Centro de ayuda
¿Tienes alguna duda sobre cómo comprar en línea? Encuentra aquí tus respuestas
FAQ
Aceptamos las siguientes formas de pago:
Tarjetas de crédito y débito Visa, MasterCard.
Transferencia o depósito bancario.
Pagas y se acredita en ¡menos de 1 hora!
Si pagas fuera de horario de oficina o durante el fin de semana o feriado,
se acreditará al siguiente día hábil.
Datos Bancarios
Banco: Santander
Titular: Kalisch Fierro y Acero SA de CV
Cuenta: 65505823977
CLABE: 014150655058239774
Referencia de compra
PayPal
Mercado Pago
Revisar formas términos y formas de pago en: https://www.mercadopago.com.mx/ayuda/medios-de-pago-mensualidades_264
Oxxo
Al momento de pagar te daremos un ticket. Podrás imprimirlo y pagarlo
en cualquier tienda Oxxo del país.
Pago en tienda
Efectivo en pesos mexicanos
Facturación
Si, pero es necesario que sea en el mismo mes y máximo 48 horas de la compra.
Se debe enviar un correo electrónico a atencion@boxtool.mx, en asunto REFACTURAR,
donde debe adjuntar su número de factura y sus datos fiscales.
Envío a domicilio
Devoluciones y reembolsos
En caso de mal uso del producto, la garantía de devolución no será válida.
El tiempo de reembolso varía según el banco emisor de tu tarjeta de crédito/débito o del método de pago PayPal/Mercado Pago con el que realizaste tu compra.
El tiempo estimado es de 7 a 15 días hábiles, por lo que, si el reembolso no se efectúa en este lapso, comunícate con uno de nuestros asesores te brindará apoyo. Por correo electrónico atencion@boxtool.mx o al número +52 614 184 9870.